Cultura para todas y todos

“Acercarte” está cada vez más cerca

Desde este miércoles comenzó el movimiento previo con la llegada de los primeros camiones que transportan infraestructura para lo que será un fin de semana nunca visto en nuestra ciudad, por la cantidad de artistas que protagonizaran diversos espectáculos, no solo de música y teatro.

En las mejores épocas kirchneristas también se organizaban este tipo de eventos, tal vez con menor cantidad de expresiones artísticas, que los rojenses no tuvimos la oportunidad de disfrutar. Y ahora gracias al alineamiento de esta gestión municipal con Cambiemos, podremos gozar de esta atrayente variedad de hechos artísticos, como muchas localidades de nuestra provincia.

El lugar físico donde se llevara a cabo la mayoría de la programación, será el Bv. Tormey desde la Avenida 25 de Mayo hasta casi la calle Paso. Y para las charlas y obras de teatros se utilizaran la biblioteca y el Tafs.

Dentro de la  numerosa cartelera se destacan sin lugar a dudas por su trayectoria las presencias de Patricia Sosa y Graciela Borges. Para las funciones teatrales habrá que retirar las entradas a razón de dos por persona a partir de las 15 hs en un gazebo que se instalara a tales efectos en el espacio de Avenida 25 de Mayo entre Tormey y Mármol.

Así que, rojenses, a disfrutar el máximo posible.

Comentarios