Fútbol

Victorias de Unión, Carabelas y Racing en la primera jornada de la cuarta fecha

Este viernes, Jorge Newbery –Barracas y NC Juventud-Porteño.
Este viernes, Jorge Newbery –Barracas y NC Juventud-Porteño.

En la jornada apertura de la fecha cuatro del Torneo Tres Ligas de la ADNB, la zona B brilló por sus dos encuentros que tuvieron victorias por 4 a 0. Tal es así que en la noche de jueves los “xeneizes” recibieron al golpeado Deportivo Unión de Carabelas, en un encuentro que sería no apto para cardíacos.

Si bien el resultado abultado nubla la visión del desarrollo del juego, cabe destacar el gran partido disputado por los de Rojas, quiénes a pesar del gran esfuerzo cayeron por 4 a 0 ante el “azulgrana”.

Tras varias situaciones de contraataque los de Seratto aprovecharon de manera eficaz sus individualidades del mediocampo en adelante y a través de goles de De Francesco en dos ocasiones (figura del partido), Bocanera y Gasparetti de penal, se llevaron los tres puntos para la vecina localidad y de esta manera, tras haber sido superados en la tabla grupal por su par de Colón, no le pierden pisada al mismo.

En el mismo día, otro de los encuentros correspondió al segundo duelo correspondiente a la zona B, en donde se midieron Racing y Colonial en la ciudad de Colón, finalizando el encuentro también en 4 a 0, en favor de los “colonenses”. Tras esta victoria Racing se afianza en la zona, pero Unión lo sigue muy de cerca.

Finalmente en el tercer encuentro programado para la jornada, se midieron por la Zona E, los dos “rojos”, el de Carabelas y el de Indart. En una noche llena de goles en el Esteban Balín, los dirigidos por Cano se impusieron ante el “diablo” de Inés Indart por 3 a 2, con goles de Toso y Simonovich en dos ocasiones, mientras que para el descuento marcó Diego Martínez y el experimentado Candia.

Con este resultado Carabelas mantiene el liderazgo en el grupo, mientras que Independiente se posiciona tercero, detrás de su par de Arribeños.

Comentarios