Nobleza obliga

El Club Boca Juniors de Rojas también pone lo que hay que poner

Hoy publicamos una nota donde informamos la situación de un Club de Salto que a los cinco días de estar completamente cubierto de agua, logro revertir esto y el Martes a la noche jugo un partido trascendental del Torneo Federal C.

Esta noticia no pretendió menoscabar cualquier otro hecho similar de los muchos que deben haber existido en estos traumáticos días en toda la zona. Era simplemente una crónica sobre nuestra vecina localidad.

Lo que no advertimos fue que tocamos el orgullo de un campeón, que nos salió con los tapones de punta como en las mejores épocas de Blas Giunta, y nos hizo sentir el rigor de una raspada en los tobillos. El Club Boca Juniors de nuestra localidad nos marcó en esa nota que ellos también se inundaron.

Y más allá que en su momento informamos de su situación y la de todos sus vecinos como el Frigorífico y varias familias; admitimos nuestro error y pedimos las correspondientes disculpas.

Ya que este grupo de dirigentes, colaboradores y simpatizantes también merecen un reconocimiento a su gran tarea para recuperar el predio y lograr que anoche se dispute un partido de futbol, cuyo resultado es lo menos importante.

Esperemos acepten nuestras dispensas, y les brindamos el máximo respeto a su apasionada labor, aunque nos dejaron la tibia y el peroné como huesitos de una marioneta. Abrazo de gol.

Comentarios