Empató 1 a 1 con River

Gran punto del "Verde" de Junín en el Monumental

Sarmiento igualó con River Plate sobre el final del partido.
Sarmiento igualó con River Plate sobre el final del partido.

River Plate empató con Sarmiento de Junín 1 a 1 y desperdició la ocasión para acercarse al líder Boca Juniors, rival al que le dedicaron gran parte de los cánticos durante el segundo tiempo y que en pocas fechas se cruzarán.

En el primer tiempo, el “Millonario” se chocó con la humanidad de Julio Chiarini, quien tuvo una estupenda actuación, sacándole pelotas a Sebastián Driussi y a Lucas Alario. En tanto, el guardameta local, Augusto Batalla hizo lo propio con Marcos Astina, cerca del final de los 45 iniciales.

En el comienzo del complemento, Driussi metió el primer gol del partido, lo que derivó en la supremacía de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Creó varias situaciones de peligro, pero las desaprovechó.

Pero llegó el baldazo de agua fría para el Monumental. A los 37, Lucas Pérez Godoy sacó un gran disparo luego de un tiro de esquina y sentenció el empate definitivo.

Con este resultado, River llegó a los 39 puntos y no pudo descontarle más al puntero. En tanto, Sarmiento sueña con la salvación del descenso.

Comentarios