Torneo internacional en San Lorenzo

BMX: Joven rojense logró destacado tercer puesto en Santa Fe

Este sábado, el joven rojense Tomi Silva (17) se destacó en su categoría y logró un tercer puesto más que meritorio en un importantísimo torneo por la calidad y cantidad de rivales que participaron. Y por la categoría del evento, organizado como en las grandes ciudades del mundo.

Estas características que destacamos de la organización del certamen, hacen que se valore mucho más la actuación de nuestro representante, que deslumbró con su actuación, como se desprende de un video que subió su mamá a las redes sociales.

Esta ciudad santafesina decidió apoyar a los jóvenes que practican este deporte con la construcción de un llamado Skatepark, que les brinda un lugar donde poder ejecutar y ensayar sus habilidades. Fue inaugurado en mayo del año 2015.

Teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que practican este deporte en nuestra ciudad, y con las destacadas actuaciones de este adolescente, que servirá para motivar a los demás; es de esperar que desde el Municipio se recupere el espacio de la llamada pista de Larguirucho, y se generen nuevos lugares para ensayen sus destreza y potencien sus habilidades.

Bien por Tomi y su Familia y amigos que lo apoyan. La juventud no está perdida, en todo caso nosotros somos los que no debemos abandonarla.

Comentarios