Rally Federal

Ezequiel Bandi fue tercero en Navarro

En un fin de semana donde el clima jugo de nuestro lado se desarrolló, el segundo Rally de Navarro y segunda fecha del Federal, con un total de 47 autos que largaron el Día 1 y dieron un gran espectáculo.

En su debut en la categoría mayor, Mariano Terraza con su Gol Trend Mr se llevó la punta de la carrera, peleando hasta el último especial con Diego Levy quien no pudo terminar.

Fernando Careres “el Uruguayo” se llevó el primer puesto de su clase y termino segundo en la clasificación general, mejorando con su Subaru.

La clase Jr fue nuevamente para Alejandro Usandizaga, seguido a pocos segundos por Silvio Huzman y tercero Ezequiel Bandi.

Impresionante Leonardo Jandiriz quien arrasó en la A y salió tercero en la general, segundo Gastón Crocco y tercero Carlos Etzel.

Pablo Franza y Emiliano Frontera ganaron la N7 por buena diferencia por sobre Germán Lagoa, se les dio después de mucho tiempo, tercero Fernando Vheguer.

El experimentado Carlos Cuevas junto a su hijo Alberto dijeron presentes en la N3 y fue toda de ellos, seguidos por otro experimentado quien corre con su hija Nerea, Víctor Solmi.

Joaquín Lopetegui sigue siendo imbatible en la N2, seguido en esta oportunidad por Lucas Radice quien hacía tiempo que no se subía, terceros los hermanos Bianco, Nicanor y Camila.

El dueño de la N1 es Adrián Di Carlo liderando de punta a punta, Bruno Díaz segundo y tercero Pablo Lonati.

Comentarios