Solidaridad

El Centro Cristiano del pastor Jesús Yemes brinda ayuda a los afectados por la inundación

El pastor Jesús Yemes nos convocó este lunes a su Iglesia con motivo de la llegada de una verdadera caravana de la solidaridad cristiana. Fue conmovedor observar el entusiasmo de los colaboradores que llegaron trayendo esta importante donación para los vecinos que sufrieron el flagelo de las inundaciones. 

Todas estas cosas, fueron recolectadas en las Iglesias de este mismo clero, en las ciudades de Campana y Tigre. Previo a arribar a nuestra ciudad, pasaron por Salto dejando el mismo testimonio de amor y fe.

Por estas horas el pastor y sus colaboradores se encuentran clasificando la gran cantidad de bultos que llegaron. Y solicitan, principalmente a quienes habitan las viviendas del ex Motel Kamao y a los vecinos de Santa Teresa, se lleguen al Templo ubicado en la calle 9 de Julio entre Villegas y Constitución, a partir del martes a las 10.30 que podrán retirar la mercadería que necesiten.

Esta convocatoria se refiere primordialmente a estos vecinos, por ser los afectados directos, pero ante las necesidades económicas que generan las medidas del Gobierno de turno, obviamente que serán ayudados todos aquellos que se acerquen de buena fe.

Fuera de esta coyuntura excepcional, el pastor nos informa que continúa con sus actividades de ayuda social, como el roperito, la heladera y las más de cien viandas que entregan los domingos al mediodía.

Estas conductas de estar siempre pendiente de las necesidades del prójimo, tendrían que ser las que marquen el camino de quienes nos conducen desde el poder político.

Comentarios