Barrio Belgrano

Luego de los reclamos, arreglaron la calle Carrasco

Luego de las últimas lluvias, los reclamos de los vecinos del Barrio Belgrano potenciaron sus reclamos al Municipio sobre el estado de sus calles, que se transforman en verdaderas lagunas en esos días de precipitaciones.

Por ahora solo se ocuparon de la calle Carrasco, tal vez porque quienes habitan en esa cuadra, fueron quienes más énfasis pusieron en la protesta.

Está visto que cuando las autoridades tienen los materiales y maquinarias para el trabajo, se hace realidad el dicho: “si se quiere se puede”. Por lo que se observa en el corralón y en inmediaciones de algunos tramos de la Ruta 31, han dejado acumulado el llamado rap, para que el Municipio pueda utilizarlo.

Todas estas situaciones complejas por las que atraviesa el barrio, más estas alternativas para su solución, han sido reflejadas por nuestro medio en varias oportunidades.

Así que será cuestión de esperar algunos días más para ver si estas tareas de acondicionamiento de las calles les tocan a todos los vecinos del barrio que padecen el mismo problema.

Comentarios