Sin lesionados

Accidente entre auto y moto en plena Avenida 25 de Mayo

Apenas comenzó a caer la lluvia en la mañana de este martes, se produjo un accidente. Fue cuando por la Avenida 25 de Mayo, frente a la Iglesia, una moto se llevó por delante a un vehículo estacionado, y tanto el conductor del ciclomotor como el niño que lo acompañaba no sufrieron más que un susto.

La mecánica del choque se activa presuntamente, como consecuencia de una mala maniobra de un automotor marca Peugeot, color verde con vidrios polarizados, que no habría visto al pequeño ciclomotor y lo encerró hacia la derecha, provocando su colisión con el auto estacionado.

Intervinieron rápidamente los policías que siempre están de consigna en las esquinas tanto de Irigoyen (Banco Nación) como Iribarne. Y casualmente como detalle informativo, la conductora del vehículo Peugeot señalado como causante del accidente era conducido por una mujer colega de los agentes del orden, que se desempeña en la Patrulla Rural.

Día lluvioso, a extremar precauciones. Ya que este caso, gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna persona lesionada. Pero no apostemos a esto, porque la imprudencia  generalmente  lastima.

Comentarios