ADNB

Goleadas de NC Juventud y Argentino

Nuevamente, debido a inclemencias temporales, no se pudieron realizar con normalidad todos los encuentros programados para este domingo. De los 8 encuentros que disponía la tarde de domingo para la segunda fase del Torneo Tres Ligas de la Asociación Deportiva del Noroeste Bonaerense, solo se disputaron la mitad.

Por los octavos de final, el encuentro número uno disputado en la ciudad de Arenales en donde el conjunto de Arenales F.C. ofició de local ante el poderoso y gran candidato Argentino de Rojas, finalizó en victoria de quien se esperaba, es así como el “cele” se impuso por tres tantos contra uno ante el local, siendo los verdugos Fernando Alonoso y el gran delantero que poseen los de Barrio Unión, Pablo Gaitán en dos oportunidades, en una de las cuales convirtió de penal.

Otro de los partidos que pudo llevarse a cabo fue el número tres, en el cual se midieron Colonial ante Huracán de Arribeños, encuentro que finalizo en victoria para los “verdes” de Arribeños por dos a uno. Por otro lado, el encuentro número cuatro tuvo como contrincantes a los conjuntos colonenses de Porteño y Barracas, siendo local el primero quien cayó por la mínima ante su rival.

Finalmente, el último de los encuentros de la jornada fue el correspondiente a la ronda de perdedores, en donde el gran protagonista de la tarde fue el equipo rojense de Barrio Nehuenche, quien venció por cinco tantos contra uno a su par de Ítalo. En calidad de visitante, fueron Valerio, Aguilar y Mariano Cerminara en tres oportunidades los que le dieron la victoria al N.C. Juventud, quien afianza las esperanzas tras este gran triunfo.

Con respecto a los encuentros suspendidos, la realización de los mismos será en día y horario a confirmar.

Suspendidos:

Octavos de final

Partido 5: Jorge Newbery Vs. Singlar

Partido 7: El Huracán Vs. Carabelas

Partido 8: 12 de Octubre Vs. Social

Ronda de perdedores

Boca Jrs. Vs. Belgrano.-

Comentarios