Fútbol

Días y horarios para los partidos del Tres Ligas

Miércoles y jueves los postergados. Sábado y domingo las revanchas.
Miércoles y jueves los postergados. Sábado y domingo las revanchas.

Finalmente, tras la suspensión de los encuentros correspondientes a la segunda fase del Torneo Tres Ligas de la ADNB, se determinaron los días en los que se completará tal fecha.

Comenzando por el día miércoles 24, será un solo encuentro a jugarse y el mismo será en correspondiente a la fase de perdedores, disputado por Boca Jrs. ante Belgrano de Arenales, disputándose en cancha del primero a las 22 hs.

El día feriado 25 de mayo, será el que presentará al resto de los encuentros. En la ciudad de Colón se estarán midiendo El Fortín ante Racing Club en cancha del primero a las 16 hs, en lo que será el partido nº 2. Paralelamente se estará jugando en la ciudad de Rojas a las 15.30 hs. en Barrio Nehuenche, el partido nº 5, entre J. Newbery y Singlar. El partido nº 6, en el cual se miden Independiente ante Dep. Unión de Carabelas, se estará desarrollando a las 16 hs. en cancha del primero. A la par, el otro “carabelense” viajará a la ciudad de Rojas a enfrentar a El Huracán por el partido nº 7, a las 16 hs. Y por último, 12 de Octubre recibirá a Social de Ascención a las 16 hs. en el partido nº 8.

Ternas arbitrales

Octavos de final

Partido nº 2

Martín, Marchettini, Martínez.

Partido nº 5

Villarroel, Arel, García.

Partido nº 6

Alessandro, Saucedo, Pangaro.

Partido nº 7

Aantunez, Budiño, Barco.

Partido nº8

Tafirelli, Cardoso, Martino.

Ronda de perdedores

Partido nº 2

Barreiro, Campanari, Martino.

Ya se conocen los días y horarios de las respectivas revanchas

Ya en el fin de semana, se llevarán a cabo las revanchas de los encuentros correspondientes a la fase de octavos de final y ronda de perdedores del certamen en cuestión.

Comenzando por el sábado 27, será solo un encuentro el que se llevará a cabo, en el que se medirán Dep. Unión ante Independiente de Indart por el partido nº 6, y tendrá lugar en la vecina localidad de Carabelas a las 16 hs.

En tanto que el día domingo deparará el resto de los encuentros, a saber:

Por el partido nº 1, Argentino definirá la fase como local ante Arenales F.C. a las 15.30 hs. Los de Barrio Unión irán por todo, tras el triunfo dado en la ciudad de Arenales en el partido de ida.

Con respecto al partido nº 2, Racing Club se medirá en su cancha, ante El Fortín, encuentro que tendrá lugar a las 13.30 hs.

Por el partido nº 3, serán Huracán de Arribeños y Colonial de Ferre los que se medirán en cancha del primero a las 16 hs.

En lo que respecta al cuarto partido, otros dos “colonenses” serán los protagonistas, ya que Porteño visitará a Barracas a las 16.30 hs.

El partido nº 5, tendrá lugar en la localidad de Ascención a las 16 hs., en donde Singlar Club oficiará de local ante el rojense J. Newbery.

Por otro lado, en la vecina localidad de Carabelas, el “rojo” recibirá al fuerte El Huracán, en lo tocante al partido nº 7, que se estará llevando a cabo a las 16 hs.

Por último en cuanto a los octavos de final, 12 de Octubre viajará a la localidad de Ascención para medirse ante Social por el partido nº 8, que se disputará a las 16 hs.

En cuanto a ronda de perdedores, el N.C. Juventud recibirá en Barrio Nehuenche a su par de Italo, a las 15.30 hs., buscando afianzar la gran victoria que logró en el partido de ida. Y paralelamente, el segundo encuentro correspondiente a esta ronda de perdedores, se dará en la ciudad de Arenales, en donde Belgrano recibirá a Boca Jrs. a las 16 hs.

Comentarios