Mercaderes de la política

Rossi usó dinero de los contribuyentes para comprar el voto de la concejal Pugliese

Son hechos, lamentablemente, no palabras. Quedó demostrado con las facturas del señor Pablo Martin Cámpora DNI 26.109.255, quien fue beneficiado por su condición de pareja en la vida de la concejal por el GEN Marylin Pugliese, con la entrega de más de 60 mil pesos mensuales a cambio del voto favorable de la edil a todos los proyectos del Radicalismo-PRO.

El voto más escandaloso fue para destituir del cargo a la jefa de Compras, que venía ocupando el cargo desde la gestión de Chano Aloé. Es un puesto clave en el manejo de la facturación, y hasta el momento mantienen un interinato para no exponer a nadie de su entorno en esta situación irregular, que nunca sucedió en la historia de nuestra vida democrática desde 1983.

Del análisis de la documentación observada, surge claramente que su inscripción ante los organismos tributarios, marca el inicio de sus actividades comerciales el 18-2-2016 y registra como primer cliente y casi exclusivo al Municipio de Rojas al que le vende bolsas. La mayoría de los números de las facturas presentadas son correlativas.

Y otro punto llamativo es que a pesar de la gran cantidad de bolsas que le compran a este individuo, no han dejado de adquirirle el mismo producto a los proveedores tradicionales de hace muchos años del Municipio. Por lo cual habría que confirmar si Cámpora efectivamente entrega o no la mercadería. Lo que se llamaría facturación trucha.

Actitud totalmente condenable de ambas partes, con el agravante de que la concejal en un acto de caradurez extrema, visto la actual coyuntura política sobre el acuerdo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, pretendió sumarse a los ediles del Frente Renovador en su campaña de reunir firmas de apoyo al proyecto “Bajemos los Precios”.

Hay que mantener firmes convicciones y rechazar la participación en política de estos nefastos personajes que hacen que se alejen de esta actividad las buenas personas que desean participar para generar los verdaderos cambios.

Comentarios