El próximo martes 27 de junio

Llega la primera Feria de Empleo a Pergamino

El martes 27 de junio llega la primera Feria de Empleo al Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 10 a 14 horas.
El martes 27 de junio llega la primera Feria de Empleo al Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 10 a 14 horas.

El martes 27 de junio llega la primera Feria de Empleo al Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 10 a 14 horas. Está organizada por la Dirección de Empleo del Partido de Pergamino y la Consultora Gestión de Recursos, y su objetivo es generar un espacio común entre quienes buscan empleo y los empleadores.

“En Junín ya se hizo una Feria similar a esta y tuvo mucho éxito. Esperemos tener la misma suerte y que sea la primera de muchas”, comentó Sergio Pizarro, secretario de Producción del Partido de Pergamino.

Por su parte, Sergio Sposatto, director de Empleo sostuvo: “La Feria está destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años, y los que no hayan terminado el secundario incluso, para que puedan aprovechar todos los programas que les podemos presentar y tener una mejor performance en sus futuros trabajos. Es importante que lleven el curriculum en mano por si surge la posibilidad de presentarlo”.

Gustavo Nani, presidente de la Consultora Gestión de Recursos, comentó que "la gente va a poder saber qué buscan las empresas, qué es lo que se necesita para tener un buen curriculum vitae, qué aspectos las consultoras y las empresas tienen en cuenta para buscar un postulante, cómo presentarse a una entrevista de trabajo y saber cuáles son los distintos tipos de herramientas que son necesarias en el mercado”.

Ramiro Illia, gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, agregó que para ellos es muy importante el evento, para que los jóvenes que estén buscando empleo conozcan sus programas.

Por último, Jésica Cascardo, empleada de Gestión de Recursos, mencionó: “Quiero agradecer la posibilidad que nos están dando para organizar este evento en Pergamino, al Municipio y a los Centros de Formación Profesional que aceptaron participar el 401, la Escuela de Artes y Oficios, y las empresas que todavía se están anotando y a las que tenemos confirmadas, que son Rizobacter, Genoud Muebles, Keh Com, Pinturerias Imperial, semilleros, empresa de venta de electrodomésticos y concesionarios”.

 

Comentarios