Busca rejuvenecer su ADN

El GEN arma su lista de concejales con nuevos participantes en política

Alejandro Ottaviani.
Alejandro Ottaviani.

La lista del GEN local la encabezará el vecino Alejandro Ottaviani, quien se destaca por su actividad social, involucrándose en el desarrollo de importantes Instituciones como el TAFS, donde llegó a ocupar su Presidencia y, también ha participado desde su origen en la destacada agrupación de vecinos denominada “Sueño Aborigen”, que en sus inicios se llamó “Abrazo Aborigen”.

Este hombre joven aún, es oriundo de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, y llego a nuestra ciudad luego de formar pareja con la hija del recordado joyero y relojero Plencovich, dedicándose desde entonces a su profesión de analista de sistemas.

Lo acompañaran en los primeros lugares Micaela García, el joven abogado Solari y el ingeniero Martín Bassi. En las próximas horas darán a conocer  los nombres que completaran la lista. Pero por lo visto estas personas tienen currículum y no prontuario.

Esto es un soplo de aire fresco, y todos ellos tendrán en principio la difícil tarea de hacer olvidar el lamentable papel de su edil desde el 2013 Marilin Pugliese quien desoyendo cualquier estrategia de su partido voto siempre con el oficialismo actual de Cambiemos a cambio precisamente de favores económicos demostrados contundentemente con la documentación obtenida de la rendición de cuentas del ejercicio 2016.

Por lo tanto han apuntado a ciudadanos sin antecedentes en la actividad política, salvo Ottaviani con una pequeña participación en el año 2007 en la por entonces agrupación vecinal 26 de octubre y luego en el año 2011 en el Frente Popular referenciado a nivel nacional con Eduardo Duhalde.

Cuestión de animarse a participar y ser protagonista, para que no te la cuenten.

Comentarios