Fútbol

Etapa decisiva en el Tres Ligas

Ya aproximándonos a la fase final del Torneo Tres Ligas que involucra a las ciudades de Colón, Rojas y Arenales, este fin de semana se llevará a cabo el encuentro de vuelta en lo que respecta a las semifinales del certamen en cuestión, mientras que de forma paralela se estarán desarrollando los dos choques correspondientes al repechaje.

En cuanto a las semifinales, el día domingo a partir de las 15 tendrán lugar las mismas, siendo por un lado el duelo entre Social y Porteño en la localidad de Ascención, mientras que a la par pero en la ciudad de Colón se estarán midiendo Racing frente a Huracán de Arribeños.

Ya en zona de repechaje, ambos duelos también se estarán jugando en simultáneo a partir de las 15, comenzando por el duelo entre dos de los tres rojenses que siguen en carrea, en donde el “rojo” de carabelas recibirá a el N.C. Juventud en la vecina localidad, en lo que será un duelo apasionante donde ninguno de los dos equipos regalará nada en pos de un lugar para la final de tal etapa.

Por otro lado se encuentra el duelo del tercer rojense en cuestión, el Club Deportivo Unión de Carabelas, quien viajará a la localidad de Ascención para enfrentar al poderoso Singlar, quien viene de eliminar a otro grande como lo fue Argentino en un partido donde queda mucho por discutir. Tras lograr dejar atrás a un gran rival como lo fue el “globo”, los dirigidos por Seratto se preparan para dejar todo en un terreno complicado como lo será enfrentar a Singlar de visitante.

Semifinales

Ronda de ganadores

Social – Porteño (15 hs.)

Racing – Huracán (15 hs.)

Ronda de perdedores

Carabelas – N.C. Juventud (15 hs.)

Singlar – Dep. Unión (15 hs.)

Comentarios