PASO 2017

Silvina Chein por el Frente Renovador no juega a las escondidas: Ya oficializó su lista

Alto porcentaje de "debutantes" en cargos políticos.
Alto porcentaje de "debutantes" en cargos políticos.

A poco más de 24 horas del vencimiento del plazo de inscripción de listas de precandidatos que participaran de las PASO, la concejal Silvina Chein ya dio a conocer los nombres que la acompañarán.

Antes de nombrarlos hay que decir que esta nómina contiene un alto porcentaje de vecinos que por primera vez se han animado a participar, ser protagonistas y no meros espectadores que después deben sufrir las consecuencias de las decisiones que toman los mismos personajes de siempre.

Ahí apuntó siempre Silvina y, reforzó este objetivo luego de las artimañas de las que fue objeto en las conversaciones por una unidad que su competidor interno Pablo Molina sabía que no podía concretar.

Este contratiempo lejos de desanimarla, la fortaleció y, con firmes convicciones logró  consolidar el compromiso de su grupo de colaboradores en la rápida concreción del armado de su lista con la premisa de sumar aire fresco con la participación de vecinos que hasta el momento solo miraban la historia de afuera.

La acompañan en segundo lugar el medico cardiólogo Marcelo Konert; tercera la abogada y actual concejal Maite Uribe; cuarto el profesor de educación física Martín Mazzucco;  quinta la docente Natalia Baldomir; sexto el vecino de Carabelas y actual concejal Santiago Uribe y séptima la abogada Jimena Bastianello.

Los suplentes serán el comerciante y conocido ciclista Claudio Torres; la profesora y actual secretaria del bloque de concejales del Frente Renovador Leticia Sales; el vecino de Rafael Obligado Gustavo Cacciamani y la docente Gisela Ventura.

Y aspirantes a consejeros escolares serán Magalí Onzari, Diego D’Amore, Alejandra Machado y Vicente Escorcia.

Al confirmar su candidatura, Chein solicitó a los vecinos votar con el corazón, y para eso se ha rodeado de buenas personas fundamentalmente, muy apreciadas en sus actividades particulares. Un excelente comienzo para un camino muy largo.

Comentarios