PASO 2017

Cambiemos ya tiene lista su lista: Están todos los que tienen que estar

Leonardo Armellini.
Leonardo Armellini.

Finalmente, se completó el listado de los precandidatos a concejales por el oficialismo de Cambiemos, y estarán representados todos los socios de la alianza electoral.

Los primeros cuatro lugares son los que ya se anticipaban con Leonardo Armellini, Andrea Alejandra Bonomo, Nicolás Scardino y Mónica Esther Almar. El quinto será para el actual funcionario Hernán Exequiel Quintana, en sexto lugar la docente Gabriela Analía Rivas y el séptimo  para César Daniel Cataldo de la agrupación FE del ‘Momo’ Venegas.

Los cuatro suplentes que completan la lista son Claudia Nancy Mazzoni, Lucas Martín DorazioFernanda Scarano y Marcos Andrés Polidoro.

Y para el Consejo Escolar estos son los nombres, en primer lugar Marianela Barzaghi, a quien acompañarán como titulares Bernardo Codino e Iris Marina Iglesias. Los suplentes son Carlos Narciso Ramírez, Eliana Noemí Moyano y Carlos Adrián Olari.

Con este equipo aspiran a conquistar el campeonato sin escollos. Habrá que ver qué marca la pretemporada de las PASO, junto con el humor social que van generando las medidas del máximo líder del equipo, el presidente Mauricio Macri.

Comentarios