PASO 2017

En el Justicialismo rojense solo hay cristinistas pero sin Unidad Ciudadana

Militancia desorientada.
Militancia desorientada.

Durante estas últimas semanas, el dirigente Ramiro Baguear fue el que monopolizó todas las declaraciones periodísticas del espacio manifestando el deseo de sumar voluntades para recuperar el terreno que ha perdido el peronismo histórico aquí en Rojas.

Estas acciones lamentablemente las trasladó a las conversaciones sobre candidaturas, queriendo imponer su posición ante todos, sin discusión. Como consecuencia de ello, la situación más probable es que no solo no se produzca la unidad, sino que se conformarían dos listas, porque a personajes como Baguear que han llevado a polvillo las estrellas gloriosas del peronismo; ya no se lo banca nadie.

En una quedaría solo como loco malo Ramiro Baguear, a quien solo acompañaría Eduardo Forese; y en otra se agruparía un nutrido grupo de militantes con Ricardo Rivolta a la cabeza.

Tal vez Baguear le haría un gran favor a la causa nacional y popular saliendo de la escena pública, como lo ha hecho Carina Freitas, quien decidió no participar anteponiendo sus intereses particulares por temor a perder su puesto en la ANSeS, al igual que su compañero Matías Espina.

Es decir que mientras la militancia les sirvió para conseguir estos puestos del Estado la practicaron, ahora que siente que los puede perjudicar la abandonan. Lamentablemente con peronistas así, aquí en Rojas será muy difícil revivir la gloria.

¿Y Unidad Ciudadana?  Por aquí por Rojas sin unidad y sin ciudadana.

Comentarios