PASO 2017

Tati Bramati y Carlos Salinas, los candidatos renovadores que le quitan el sueño al intendente Rossi

Con la inscripción de esta lista serán tres los que participaran de la interna del Frente Renovador local.  Vale decir que este sector siempre manifestó su intención de participar con sus candidatos, Tati Bramati y Carlos Salinas, dos tipos que desbordan simpatía, queridos y alabados por toda la comunidad.

Acompañando al dicharachero y bromista Bramati en la grilla de postulantes al Honorable Concejo Deliberante figuran en 2do lugar la bella María Marta Sotera, 3ero. Marcelo Bissi, 4ta Morena Silva, 5to Diego Albamonte, 6ta Nazarena Medina y 7mo Juan Manuel Becerro. Los suplentes que completan el listado son María Rosa Medina, Oscar A. García, Paola Castelli y Rubén Medina.

Y en la planilla de candidatos al Consejo Escolar quienes secundarán a al carismático y verborrágico Carlos Salinas son Gisel Sabartes, German Ferrari y María Laura Passarotto.

Dicen que cuando el intendente Claudio Rossi se enteró de la lista de Bramati y Salinas, dos tipos de fuste en nuestra ciudad, casi cae desmayado del susto, y varios de sus asesores tuvieron que suministrarle rivotril ante el desánimo del Jefe Comunal, quien ve como un verdadero peligro electoral a estos intrépidos muchachos que seguramente desbordarán las urnas de votos.

Comentarios