PASO 2017

Unidad Ciudadana es tan multitudinaria que le sobran candidatos: “Memo”, Me morí de risa….

Bolsa de gatos.
Bolsa de gatos.

Estos muchachos han sido los últimos en dar a conocer algún nombre, dado que ha sido tanta la multitud que se dio cita en las reuniones para armar una lista única, que se les hizo el domingo y no llegaron a hablar con todos, mejor dicho a gritar con todos.

Porque no se lograron escuchar ni una décima de segundo, y al vencimiento del plazo no quedó claro cuántas listas presentarían ni quiénes las encabezarían. Se hablaba de  una con la referencia de Ricardo Rivolta y otra con un señor de nombre Luis Acosta, oriundo del Conurbano bonaerense y radicado hace unos años aquí en nuestra ciudad.

Lo concreto es que los únicos nombres que el sector de Ramiro Baguear,  popular y brillante conocedor de la del historia del peronismo… quilmeño, dejó trascender son los de Miguel “Memo” Quintana, Lilia Cohen, Miguel Espíndola, Cristina Ortega y Miguel Crespo. Estarían organizando un  casting con el coaching del Mago Sin Dientes para lograr completar el resto de la lista, pero será muy difícil, ya que hasta la birome se niega a dejar su tinta en esa planilla.

Encima los que deberían honrar al periodo kirchnerista por haberse beneficiado con puestos en el Estado muy rentables, como Carina Freitas y Matías Espina en la ANSeS, se metieron corriendo en sus cuevas ratonas por temor a perder esos lugares.

Paro, analizándolo fríamente, han hecho bien, porque viendo la bolsa de gatos en que quedó convertido este espacio político, corrían serio riesgo de vida.

Comentarios