Este sábado

El programa “Culturandonos” se presentó en Los indios a puro tango y folklore

Gran entusiasmo de los presentes.
Gran entusiasmo de los presentes.

El Municipio de Rojas presentó este programa en la localidad de Los Indios, con muy buen suceso, el pasado sábado por la tarde.

Se llevó a cabo en el Club Los Indios con una muy buena concurrencia de sus habitantes permanentes y de quienes si bien viven en Rojas, son oriundos de allí y conservan su vínculo de amistades y parientes.

Se pudo observar a caracterizados vecinos prendiéndose en los bailes que organizo José Luis Secreto, quien con sus números de tango y folklore, fue animando a todos a intentar seguir sus pasos.

También tuvo buena aceptación la idea de recopilar historias de lugareños de parte del joven escritor Mariano Sangiovanni, quien luego las plasmará en un muy libro de cuentos, seguramente.

Quien está al frente de este programa y asimismo acerco la idea al Municipio es Darío Castrilli, desde siempre vinculado al quehacer teatral y cultural rojense.

El objetivo principal de compartir estos momentos de  distensión a través del arte fue ampliamente cumplido en la jornada inaugural en Los Indios. Por lo tanto servirá de estímulo para definir con prontitud el próximo evento.

Comentarios