Inseguridad

Roban importante suma de dinero en un local de cobro de servicios e impuestos

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

Fue este sábado pasado al atardecer, aproximadamente entre las 19.30 y las 19.45, cuando dos individuos cubriéndose el rostro y a punta de pistola ingresaron al local que está ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Presidente Perón.

Más precisamente uno de ellos ingresó y el otro se quedó afuera haciendo el papel del tradicional “campana”. Una vez perpetrado el hecho se dieron a la fuga en una motocicleta de cilindrada 110, por las descripciones que brindó quien se encontraba en ese momento a cargo del comercio y fuera la victima del ilícito.

Dado que el rubro principal del negocio es la cobranza de todo tipo de impuestos, tasas, servicios y compras por internet, inclusive los sábados y feriados; la suma de dinero que se llevaron los delincuentes fue importante.

La causa judicial está bajo la dirección de la Fiscalía Nº 4 de Junín, y las investigaciones policiales hasta el momento no han sido positivas. Se están analizando minuciosamente las cámaras de seguridad de la zona, esperando por ese lado encontrar una pista que conduzca al esclarecimiento del delito.

Comentarios