Este domingo

Los amigos Neri Ibars y Horacio Yñiguez presentan una nueva edición de la “Peña el gauchito”

Música y un rato agradable.
Música y un rato agradable.

Este domingo, a partir de las 10.30 de la mañana, los esperan en el quincho de la Ex Estación de Servicio Isaura o EG3, ubicado en el kilómetro 111 de la Ruta 188.

La entrada tendrá un módico precio de 70 pesos, ya que lo que se busca es que toda la familia pueda concurrir a pasar una tarde entre amigos con buena música, ricas comidas y mejor bebidas. Hay que llevar vajilla. Y también dispondrán de servicio de delivery, para que quien desee encargar la comida para disfrutarla en su casa, lo pueda hacer.

Es realmente grande el esfuerzo que están haciendo estos dos rojenses que aman la música folklórica y esperan el acompañamiento de la ciudad, para poder darle continuidad a este espacio, que pretende ser un escenario para que todos los que están dando los primeros pasos en este hermoso arte tengan su oportunidad de hacerse escuchar.

Apoyemos y difundamos estos encuentros musicales que con tanto entusiasmo organizan estos vecinos, para colocar a Rojas en el mapa de los festivales folklóricos.

Comentarios