En reemplazo de Carlos Fabián Bruno

Se confirmó nuestra primicia: Designaron nuevo director en la Vucetich de Rafael Obligado

Flavio Dafouz.
Flavio Dafouz.

Se trata del comisario Flavio Dafouz, quien estuviera a cargo hasta su disolución de la Policía Local. Ocupa el lugar de su colega Carlos Fabián Bruno, quien tuvo un paso fugaz por el cargo.

Resulta como mínimo preocupante esta designación, atento los antecedentes recientes, muy negativos que acumula este comisario.

En resumen, antes de llegar a Rojas lo habían echado de tres ciudades. Viene de fracasar en forma consecutiva desde el año 2103 en adelante como titular principal de las dependencias de Arrecifes, Salto y Pergamino, para recalar en nuestra ciudad como Jefe de la Policía Local.

Lamentablemente, nuestra primicia del fin de semana no solo se confirmó con el desplazamiento del comisario Bruno, sino también con la evidencia que,  luego de las impecables gestiones del recordado y apreciado comisario mayor Alberto “El Largo” Di Prinzio y de Fabián Aguirre, se han relajado las exigencias para acceder a tan importante puesto que significa ni nada más,  ni nada menos que formar los futuros agentes que deben garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por el bien de todos los involucrados en el crecimiento de esta Institución, esperemos que el nuevo director revierta su imagen.

Comentarios