Elecciones 2017

El diputado Santiago acompañó el lanzamiento en Rojas de la lista del GEN

El legislador provincial junto a los postulantes locales.
El legislador provincial junto a los postulantes locales.

El legislador se hizo presente en su ciudad natal, para acompañar a sus compañeros que presentaron ante la sociedad rojense la lista con la que competirán en las elecciones PASO dentro de la Alianza 1País.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Club Boca Juniors el pasado sábado a las 19.30 y el diputado fue la figura política más destacada de las presentes.

El acto fue sencillo y los oradores manifestaron las ganas de participar de vecinos que no lo han hecho hasta aquí, en la actividad política, por lo que confían en sus fuerzas para constituirse en un una alternativa posible para estas elecciones.

Recordamos los nombres de los candidatos y sus ubicaciones. Como concejales la encabeza Alejandro Ottaviani, seguido por Micaela García, Juan Piedecasas, Claudia Bernardello, Martín BassiLucrecia Vivas y Andrés Solmi. Los suplentes son Tiziana Díaz, Javier Torres, Paz Daletto y Maximiliano García Cornejo.

Como titulares al Consejo Escolar, Gabriela Ruggeri, Lucas Vivas, Natalia Palmieri y Oliver Barret. Los suplentes Amalia Almada, Enzo Davio y María Florencia Franco.

Comentarios