Rojas solidaria

Un incendio en Barrio Progreso dejó a una familia totalmente desamparada

Perdieron todo.
Perdieron todo.

Ocurrió este lunes por la tarde en la zona de calle Pastor Obligado al 350 y la dueña de casa con sus pequeños hijos de tres y cinco años, resultaron gracias a Dios ilesos y,  eso es lo más importante.

Las consecuencias resultaron devastadoras ya que quedaron literalmente en la calle, perdieron absolutamente todas sus pertenencias, necesitando con suma urgencia ropa, y más teniendo presente las condiciones del clima que actualmente estamos pasando.

Rápidamente sus amigos y familiares, y en especial la madre se movilizaron a través de las redes sociales solicitando ayuda, que seguramente llegara.

Es de esperar que las autoridades que correspondan ya estén actuando para proteger y brindar los elementos que sean necesarios para que esta familia no baje los brazos y pueda seguir adelante luchando por un futuro para sus hijos. 

Y en estos tiempos de elecciones y promesas de todos los colores, aquí tienen todos los candidatos una situación concreta donde lo que puedan acercar será útil y no se perderá sin sentido como los gastos de las campañas políticas.

La ayuda se puede arrimar a Pastor Obligado 350. Unos angelitos de tres y cinco años necesitan de muchos ángeles guardianes. Dios nos recompensara.

Nuestros respetos y solidaridad para toda la familia.

Comentarios