PASO 2017

El profesor Pablo Molina presentó sus candidatos ante la prensa local

Un pasaje de la conferencia.
Un pasaje de la conferencia.

Este lunes 17 de julio, a las 19 horas, como había anunciado, se cumplió con la inauguración del local partidario, y se presentó formalmente la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para competir por el Frente Renovador dentro de las internas de la alianza 1País.

El líder del espacio, Pablo Molina, presentó uno por uno a sus candidatos, para luego trazar un lineamiento de principios que respetarán en el ejercicio de la función legislativa.

El punto más destacado fue el anuncio sobre la donación que harán de un porcentaje de la dieta, todos los meses durante todo el mandato a una institución de la ciudad, compromiso que se nutre de los orígenes de la agrupación vecinal 26 de Octubre, ya que fue el propio Martín Caso quien implementó esta práctica, que no tuvo seguidores de otros partidos políticos.

Entre los objetivos que marcó, dedicó especial atención a las cuestiones que tendrían que resultar políticas de Estado, sin importar el color político de quien este en ese momento ejerciendo la gestión, y en ese sentido crítico puntualmente al intendente Claudio Rossi por no poner en marcha la Planta de Reciclaje en el basural que, a su entender en diciembre de 2015 se encontraba casi lista para poner en funcionamiento, y prevaleció la miseria de los intereses políticos partidarios por sobre la planificación en beneficio de la salud de todos los vecinos.

Una vez que Pablo finalizó sus palabras, cedió el protagonismo a sus compañeros, por lo que también expresaron sus pensamientos e ideas los candidatos a consejeros escolares Ivana Barrera y Leonardo Rojas, como así también la candidata a concejal en segundo término, Salomé Giacone, quien resaltó las recientes gestiones en apoyo de los despedidos de la fábrica Almar, como una forma de entender y ejercer el compromiso del dirigente político con los problemas reales y concretos de la población.

Resta informar que la conferencia contó con la presencia del referente seccional del Frente Renovador Martín Caso. El local se ubica en calle Dorrego 459, entre Francisco Roca e Hilario Lagos, donde podrán concurrir los vecinos en busca de información sobre las elecciones.

Comentarios