Federal B

Luego del susto por el accidente, Fede Verón fue figura y goleador de su equipo

El plantel de Colonial.
El plantel de Colonial.

Luego del susto del viernes por la noche, cuando sufrió una salida de la cinta asfáltica con su vehículo al esquivar un animal, Federico Verón formó parte del elenco titular de su equipo Colonial de Ferré por la segunda fecha del Torneo Federal B que jugó como local por primera vez.

Y realmente no defraudaron a su público, ya que desarrollaron un primer tiempo rápido y furioso donde marcaron los tres goles con los que dejaron sin respuesta para el segundo a su rival General Rojo, incluso jugando muchos minutos con un jugador menos por expulsión.

En ese contexto, el rojense Federico Verón se destacó por generar la asistencia del segundo gol y marcar el tercero que selló el resultado; en el segundo tiempo fue reemplazado, recibiendo a su salida el cálido aplauso de sus simpatizantes. 

Este desempeño de Fede y sus compañeros generó muchas expectativas en esa ciudad, ya que han demostrado estar a la altura de las circunstancias para pelear de igual a igual con sus rivales en esta participación histórica en el Federal B.

Comentarios