PASO 2017

Explotó la bomba en el Frente Renovador

La Junta Partidaria no presentó la lista de Chehin.
La Junta Partidaria no presentó la lista de Chehin.

La Junta Electoral Partidaria del Frente Renovador no presentó la lista de Silvina Chehin.

Este fue el motivo por el cual no fue oficializada por la Justicia Electoral Provincial, es decir dejaron su lista guardada en el cajón de un escritorio.

La misma cumplía con todos los requisitos al momento de presentarse ante las autoridades partidarias que debían cumplimentar el trámite ante la Justicia Electoral. Por lo cual no cabe duda de que fue una decisión política.

En declaraciones a la prensa, la concejal Chehin, dejó en claro que por el momento se tomará unos días para que su sistema emocional se estabilice y poder tomar una decisión razonada sobre su futuro político, si bien dejó en claro que seguirá participando con más fuerzas que antes, pero sin especificar el espacio.

También dejó en claro su tristeza por no haberse sentido totalmente respaldada por el referente local y seccional Martín Caso, de quien dijo con mucho dolor que más allá de una amistad se despidió políticamente.

Y en cuanto a los otros candidatos del Frente Renovador, les deseó suerte, pero también los incluyó en general con todo el grupo político que ella sintió no la respaldaron.

Ahora esperará que el partido a nivel provincial le pida disculpas públicamente, y apostará a la tarea de su esposo Jorge Vaio en estos dos años en el Concejo de cara a reamarse en otro proyecto de cara al 2019.

Comentarios