Programa Municipal

“Culturandonos” se dedicó a los niños del Barrio La Loma

Actividad en el comedor “x 1 Sonrisa”.
Actividad en el comedor “x 1 Sonrisa”.

En lo que fue su tercera presentación desde su puesta en funcionamiento, el programa municipal “Culturandonos”, cuya puesta en escena está a cargo de Darío Castrilli, con vasta experiencia en el mundo del teatro y sus periféricos; se presentó en el Barrio La Loma.

Fue una experiencia totalmente distinta ya que se dedicó a los más de 50 chicos, variando su programa con profesores de educación física, danzas con profes de la academia Everest y payasos.

Y todo pasando una hermosa tarde con los niños que concurren al comedor comunitario que funciona los días sábados al mediodía en la calle Azcuénaga al 225 gracias al esfuerzo solidario de Darío Aguilar y Evelina Gago, a quienes acompañan un entusiasta grupo de vecinos del barrio, como Ailín y Romina, solo por nombrar a dos de ellos, que durante la semana se ocupan de conseguir todo lo necesario para brindar una comida calentita y nutritiva.

La actitud de estos vecinos es para destacar, ya que no permanecen como espectadores ante las necesidades de sus semejantes, sino que se involucran para aportar su granito de arena y sumando voluntades, intentar llevar sonrisas a los más chicos del barrio, brindándoles no solo alimentos, sino amor del más puro.

Nuestro respeto y apoyo para esta noble tarea. Así que ya saben todos los rojenses de buen corazón donde poder brindar una ayuda que busca mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros pequeños.

Azcuénaga 225 – Barrio La Loma – “x 1 Sonrisa”.

Comentarios