Candidato de 1País

Pablo Molina escucha a todos los vecinos

En campaña.
En campaña.

Luego de la presentación de su lista la pasada semana, continuó con la actividad periódica de visitar a los vecinos llevando la propuesta de su sector, pero sobre todo escuchando las distintas problemáticas que afectan su vida diaria para elaborar desde el Concejo proyectos que puedan brindarles la solución.

Este fin de semana recorrieron las localidades de Rafael Obligado y Los Indios.

En Los Indios la principal queja fue la falta total de mantenimiento de los pocos espacios comunes y la nula actividad para arreglar los caminos de entrada a la localidad y los rurales de la zona.

La última lluvia directamente impidió por un día la salida de sus casas a las familias más cercanas a la planta urbana desde la terminación del asfalto hacia la zona de los primeros  campos. La candidata Barrera vivió años de su infancia en este lugar y acompaño a Pablo  Molina en esta recorrida.

Y en Rafael Obligado, visitaron lo localidad junto a la compañía de la candidata a Concejal Estela Caniggia, vecina del lugar. Llevaron su propuesta y presentaron la lista. Algunos vecinos  manifestaron que está faltando regularización y planificación en cuanto al tránsito pesado y el consiguiente cuidado de las calles de asfalto, pero la falta de trabajo se repite constantemente en cada casa visitada.

Para finalizar Pablo Molina dejo en claro cuál será la estrategia a cumplir en estos días hasta el 13 de agosto: “nuestro eje de campaña será llevar la propuesta mano a mano con el vecino”.

Comentarios