Elecciones 2017

Pablo Molina confía en el crecimiento de 1País

Tras ganar la interna, ahora apunta a octubre,
Tras ganar la interna, ahora apunta a octubre,

El claro ganador de la interna del Frente 1País, Pablo Molina, recibió a este portal de noticias en su hogar, manifestando su plena confianza y, superadora expectativa sobre los resultados de las elecciones PASO.

Esto se lo genera el compromiso y las ganas de su grupo de colaboradores y militantes que, reconoce, han sido fundamentales con su trabajo diario de campaña, para hacer realidad el triunfo del domingo pasado.

En esta próxima semana ya se pondrá seriamente a buscar consensos con sus competidores en la interna, principalmente con quien salió segundo, el GEN, con quien no registra quizás una sintonía, que es más cercana con el otro grupo del Frente Renovador encabezado por Carlos Bramati y Carlos Salinas, por venir del mismo espacio.

Es optimista con los resultados de estas charlas y también con el trabajo que continuarán llevando adelante con su gente para lograr sumar más voluntades. Su confianza radica en el tiempo que tendrán de aquí a octubre que, será indudablemente mayor que el que tuvieron en las PASO.

Para cerrar, manifestó que intensificarán el trabajo para no solo mantener los votos obtenidos, sino también para ilusionar y esperanzar a más rojenses con la aparición de nuevos dirigentes que estén bien cerca del vecino, y lo ayuden a resolver sus problemas.

Comentarios