No hubo lesionados de importancia

Choque en Ruta 188 frente a las estaciones de servicio

Una zona donde los siniestros son moneda corriente.
Una zona donde los siniestros son moneda corriente.

Sucedió este domingo con los últimos rayos del sol, cuando un Volkswagen Gol de color rojo, aparentemente intentó subir a la ruta desde la zona de estaciones de servicio hacia la Avenida Bicentenario, y fue embestido por un camión que circulaba en sentido hacia Pergamino, quedando enganchado en su acoplado.

Debido a la posición en que quedó el vehículo, aprisionado en su costado izquierdo contra el camión, debieron intervenir los Bomberos de nuestra ciudad para poder rescatar a su conductora y preventivamente trasladarla al hospital junto a tres menores de edad que la acompañaban y que, en una rápida revisación se constató que solo habrían sufrido el lógico shock traumático de vivir esta angustiante situación. Son todos vecinos de Rojas, pero no trascendió su apellido.

Seguramente este siniestro reavivará los reclamos y el debate sobre la necesidad de intervenir urbanísticamente desde el Estado en dicha zona para evitar estos accidentes repetidos.

Atento tratarse de una Ruta nacional, en esta actualidad, donde tanto el Ejecutivo nacional, como el provincial, se han endeudado más allá de lo razonable para generar gran cantidad de obra pública, habría que establecer prioridades en la asignación de esos recursos y volcarlos en lugares como este donde continuamente está en riesgo la vida de las personas.

Comentarios