El jueves 24 de agosto

La banda rojense Falso Crup se presenta en La Plata

Continúan presentando "Remeras de Rock".
Continúan presentando "Remeras de Rock".

Continuando con este año muy positivo para el grupo de rock rojense Falso Crup, el próximo jueves 24 se estarán presentando en la ciudad de La Plata. Lo harán a las 21 horas en Pachanga calle 54 Nº 632 entre 7 y 8.

Presentaran en esa metrópoli su disco “Remeras de Rock” fruto de su contrato con Sony. Este año ya tocaron en Rosario. Y como ya informamos oportunamente este último trabajo discográfico fue grabado en uno de los estudios más importantes de Argentina y la región, el Monsterland (ex Abasto).

Disco nuevo, contrato con Sony, presentaciones multitudinarias, temas sonando en las radios. Todas estas situaciones fueron llegando una tras otra, como fruto de más diez años de trayectoria, forjando paso a paso un camino lento, pero consistente que, ha llegado por estos días al punto máximo en sus vidas artísticas.

No obstante este presente sus integrantes mantienen los pies sobre la tierra, teniendo bien en claro adonde quieren llegar con su música.

Recordamos los nombres de los actuales integrantes: La voz y guitarra de Franco Fernández; Luciano Masanes en guitarra; Juan Ignacio Pereyra en saxo; Daniel Cardigni en guitarra; Nahuel Santana en bajo y Beto Costanzo en batería.

Comentarios