El sábado 16 en el Italia

La Academia Everest te invita a su “Encuentro de Arte Solidario”

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para solventar parte del viaje a la ciudad de Orlando en los Estados Unidos de América para participar por segundo año consecutivo del “World Dance 2017”.

Para este certamen mundial de danzas clasificaron cincuenta integrantes de la Academia, pero lamentablemente por fundadas cuestiones económicas, viajarán cinco representantes con la profesora Marisol Benítez.

El evento se desarrollará entre el 23 y el 26 de noviembre próximo en el Hotel Hilton Orlando Resort y vale destacar que el Honorable Concejo Deliberante declaró este viaje de Interés Municipal.

La entrada para este “Encuentro de Arte Solidario” tiene un costo de 50 pesos y participarán varios artistas locales y de la región. Cuenta también con la colaboración de la Dirección de Cultura Municipal que se hace cargo de los gastos de alquiler del salón del Teatro Italia.

Vale la importante aclaración que nos remarca Marisol, sobre el carácter de la participación, que no será a título propio de la Academia Everest, sino que son presentadas las concursantes como representantes de Argentina. Lo que resalta el orgullo y responsabilidad de participar en nombre del país.

Para cerrar esta información, Marisol te invita personalmente desde un video que acompaña la nota.