Fútbol

Victorias de Boca y Argentino, empate en Barrio Progreso

Tarde de emociones en Barrio Nehuenche.
Tarde de emociones en Barrio Nehuenche.

En la tarde de domingo se jugaron los encuentros que restaban de esta sexta fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, que se basó en el recupero de los mismos tras las suspensiones semanas anteriores.

El primero de ellos fue el encuentro por la zona A entre Argentino y Juventud en Barrio Nehuenche, en donde la visita se quedó con la victoria tras un gran encuentro disputado por ambos, siendo los artilleros Ramos para el “albirojo”, mientras que para el “cele” lo fueron Alonso y Vilar con un formidable remate de tiro libre.

Por otra parte, ya en la zona B se jugó uno de los grandes clásicos de la ciudad en Barrio Progreso, donde el “aviador” recibió al “globo” de Barrio Belgrano, encuentro que culminó en paridad por la mínima, siendo un gran resultado ya que favorece a ambos debido a sus respectivas posiciones en el grupo, y más aún con el marcador que se dio luego en Mataderos.

Por último, para cerrar esta tarde, se enfrentaron en cancha de Boca Jrs., el “xeneize” ante su par de Deportivo Unión de la vecina localidad de Carabelas. En un encuentro dispar, los locales lograron imponerse ante la visita, quienes vienen con un flojo presente y no fue esta la oportunidad para la remontada, ya que no lograron remontar el 2-1 final que le dio los tres puntos al local.

Partidos

Independiente 0-2 N.C. Juventud 

N.C. Juventud 1-2 Argentino

J. Newbery 1-1 El Huracán

Boca Juniors 2-1 Deportivo Unión

Posiciones

Zona A                       PJ                   Pts.

Argentino                   6                     15

Carabelas                    6                     11

Juventud                     6                     10

Independiente            6                      1

Zona B                       PJ                  Pts.

El Huracán                 6                      13

Jorge Newbery           6                      10

Boca Juniors               6                     5

Deportivo Unión        6                     2

Comentarios