Aberrante

Violan a una joven a la salida de un local bailable de Pergamino

Conmoción.
Conmoción.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la joven de 18 años habría subido a un auto, luego de retirarse de un local bailable en plena zona céntrica de Pergamino, alrededor de las 5.45 y, según la denuncia realizada, indicó al chofer la dirección de su domicilio y el sujeto puso en marcha el  vehículo pero, en determinado momento desvió el trayecto del automóvil para dirigirse  a la zona del Club Tráfico’s Old Boys  (Repetto  y Azul).

Allí detuvo la marcha y, en ese momento se abrieron las puertas y la víctima fue abordada por otros dos masculinos que, al parecer habrían seguido al automóvil desde una motocicleta, acto seguido trasladaron a la menor a un descampado de la zona donde habría sido abusada sexualmente.

No está claro si el vehículo pertenecía a una agencia de remis o la victima presumió que era un auto afectado a ese servicio y, por lo tanto el conductor del mismo sería cómplice del delito.

Una vez finalizado el abuso la joven habría corrido buscando ayuda y fue socorrida por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a emergencias médicas y personal policial.

La joven quedó internada en el Hospital San José donde el personal médico constató lesiones que obedecerían a un abuso sexual y varias marcas producto del forcejeo con los agresores.

La fiscalía de turno  a cargo del doctor Pablo Santamarina está a cargo de la investigación pero seguramente en las próximas horas  pasara a manos de la fiscalía de Karina Pollice quien se especializa en delitos de violencia de género e integridad sexual.

El hecho ha generado una gran conmoción en toda la comunidad pergaminense, atento tratarse de un ataque sexual a una joven a la salida de un boliche bailable en la zona céntrica y en plena vía pública.

Comentarios