Fútbol

Fue paridad entre Arias y Tissera

Sarmiento-Quilmes en el arranque de la B Nacional.
Sarmiento-Quilmes en el arranque de la B Nacional.

La noche de lunes presentó uno de los grandes encuentros que tenía preparada la primera fecha del Torneo Nacional B de nuestro país.

En la ciudad de Junín se midieron quienes son para el común de la gente, dos de los grandes candidatos al ascenso al final del certamen, es así como Sarmiento en su cancha recibió al poderoso Quilmes por el inicio de este complejo y largo torneo que recién comienza.

En tal encuentro cabe destacar la presencia de dos rojenses que fueron parte del once inicial tanto en el “verde” de Junín como en el “cervercero”, ambos con formación en las divisiones inferiores del Club Argentino de Rojas, es el caso de Ramiro Arias quien se desempeñó como lateral izquierdo en local, mientras que Matías Tissera fue el volante derecho de la visita.

En un partido atrapante, peleado y bien jugado, los rivales no lograron sacarse ventaja finalizando en paridad sin goles.

En lo que respecta a los representantes de nuestra ciudad dejaron en claro el porqué de su paso por dos de los grandes clubes de la primera división argentina, habiéndose visto un gran trabajo de Arias por la banda izquierda siendo opción en todos los ataques, mientras que también fue un gran pilar en la defensa, en tanto que por el lado de Tissera fue clave en el ataque de Quilmes con grades destellos de velocidad y gambeta, teniendo en el arranque la posibilidad de convertir que finalmente quedo en el palo.

Comentarios