Lejos de la realidad

El Honorable Concejo Deliberante sigue viviendo en un mundo de fantasía

En el limbo.
En el limbo.

Ya no sólo se deben enterar por los vecinos de los problemas que existen en la ciudad, como la nota que éstos presentaron por los problemas que genera la actividad de Cabodi, sino que, presentan proyectos solicitando servicios que ya se están ofreciendo.

En este caso, se trató de una presentación del bloque oficialista de Cambiemos, solicitando a la Clyfer que implemente el cobro de las facturas por débito, que fue incluida en el orden del día de la sesión que se celebró el pasado viernes en la localidad de Carabelas.

Ocurre que en ese momento el proyecto ya no tenía razón de ser, por cuanto era de público y notorio conocimiento de la mayoría de la población la información de Clyfer sobre la implementación de este sistema para abonar las facturas con tarjeta de débito en caja.

Con esta opción, según informaba el contador de la Cooperativa, Rodolfo Olivera, completaron el menú de todos los medios de pago que exige la legislación actual.

Y hablando de opciones, los que no tienen ninguna son los votantes del oficialismo que desde hace muchos años siempre elijen nombres que se repiten elección tras elección, concejales vitalicios que no han aportado nada positivo a la solución de problemas o al crecimiento de la ciudad, solo aportan a las cajas de jubilación para tener su futuro asegurado.

Comentarios