La Comunal de Rojas está activa

Detienen a tres sujetos, uno armado y con antecedentes

En los alrededores de Plaza Unión.
En los alrededores de Plaza Unión.

Los agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de tres individuos en los alrededores de la plaza de Barrio Unión que dejaban ver ciertas actitudes sospechosas en sus movimientos. Esto sucedió en la jornada de este martes 19 de septiembre.

Cuando les efectivos llegaron al lugar, los tres se resisten a su identificación y, uno de ellos intentó darse a la fuga en una motocicleta, arrojando en su huida una pistola que luego se determinaría como 9 milímetros – marca Bersa Thunder con cartuchos intactos y un casquillo percutado.

Dicha arma registraba un pedido activo de secuestro por un delito de robo, en el marco de un hecho ocurrido en  la localidad de Acevedo, a requerimiento del Departamento Judicial Pergamino.

Por lo tanto a este individuo que pretendió escapar del accionar policial se le inicio un proceso judicial por tenencia ilegal de arma de fuego, y a los tres juntos por resistencia a la autoridad.

Uno de ellos tenía una captura activa por el delito de portación de armas de guerra sin autorización legal, de la Justicia Penal de Sentencia de la Provincia de Santa Fe.

Interviene la UFI Nro 3 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del doctor Carlos Colimedaglia, quien dispuso la aprehensión y su alojamiento en esta Seccional.

Comentarios