Festejo de la primavera

El Prado ya está listo y se abre el paraguas de Newbery por si llueve

Depende de lo que se le ocurra al tiempo.
Depende de lo que se le ocurra al tiempo.

Este jueves 21 de septiembre se realizará el tradicional festejo del Día del Estudiante en el Prado Español a partir de las 10 horas.

La organización está a cargo de todas las promociones de las secundarias rojenses con el apoyo logístico, de infraestructura, de seguridad y de sanidad del Municipio.

Si bien se espera que durante la jornada de mañana no llueva, por precaución se habría reservado el gimnasio del Club Newbery para albergar las actuaciones de las bandas confirmadas que fueron elegidas por los estudiantes y contratadas por la Municipalidad. Estas son El Super Hobbi, Sauco, Lo Vorne y La Colo Alonso Band Fest.

El Gobierno ha venido desarrollando una campaña previa durante estas semanas, de concientización sobre el consumo de alcohol, especialmente para estas fechas.

No obstante todas las medidas que se puedan tomar, nada garantizará que no se produzca algún incidente por la cantidad de jóvenes que se juntarán, por lo cual estarán preparados para atender cualquier contingencia que suceda.

Comentarios