Básquet

Sportivo visita a Pampa en inferiores y recibe a Sport en segunda

Foto de archivo.
Foto de archivo.

En lo que respecta a los correspondientes encuentros a disputarse este fin de semana por una nueva fecha de los torneos de APB, tanto en las divisiones segunda como inferiores, el representativo rojense Sportivo de Rojas será local a lo largo de la jornada del sábado 23 de septiembre.

Por la tercera fecha la segunda de Sportivo recibirá a su par de Sport “B” de la ciudad de Pergamino en el encuentro que tendrá su arranque a partir de las 19 horas.

En tanto que en inferiores, si bien la fecha a disputarse será la sexta en la totalidad de los encuentros, Sportivo tras quedar libre en la misma completará con la fecha pendiente por disputarse la cual será por la primera y en ella visitará a los respectivos conjuntos de Pampa.

La jornada para los más chicos dará inicio a partir de las 9.30 horas con los encuentros en simultáneo de Pre-Mini y U13, luego de estos se disputará el de Mini a las 10.30 horas, mientras que seguidamente juagará la U15 a las 10.45 horas, y por último cerrando el sábado estará jugando su encuentro la U17 a partir de las 12 horas.

Comentarios