Cronograma

Se viene un domingo colmado de fútbol

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Tras haberse disputado la semana pasada la fecha de recupero de partidos suspendidos con anterioridad, este domingo con el cronograma “al día” se estará llevando a cabo la séptima fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

En lo tocante a la Zona A, inaugurando la tarde a partir de las 16 hs se estará desarrollando el encuentro entre Carabelas y N.C. Juventud en cancha de los segundo aunque la localía será de los de Carabelas, donde el “albirojo” irá por los tres puntos para seguir en la pelea, a  la vez que el “rojo” no dejará pasar la chance de sumar de a tres para no perderle pisada al puntero Argentino.

En el segundo encuentro de esta zona se encuentran Argentino e Independiente de Inés Indart, partido que se llevará a cabo ya entrada la noche a las 20.30 horas en Barrio Mataderos. Argentino como local intentará nuevamente sumar de atres ante un golpeado Independiente y asi poder estirar la ventaja ante sus inmediatos perseguidores.

Ya en la Zona B, el primero de los choques estará protagonizado por Boca Jrs. y J. Newbery, que también se disputará en cancha de los primeros al igual que el de Argentino, pero este dará inicio a las 15.30 horas. Los “xeneizes” necesitados de puntos a provecharán la localía para dejar los tres puntos en casa, mientras que el “rojinegro” hará lo suyo para obtener la victoria y no dejar que se escape El Huracán.

Por último, en la vecina localidad de Carabelas Deportivo Unión recibirá al puntero El Huracán desde las 16.30 hs. Los dirigidos por Seratto que atraviesan un presente complejo se estarán midiendo ante el poderoso y puntero El Huracán que buscará la victoria para escaparse de una vez en lo alto del grupo.

Partidos

N.C. Juventud vs. Carabelas (domingo 16 hs.)

Argentino vs. Independiente (domingo 20.30 hs.)

Boca Juniors vs. J. Newbery (domingo 15.30 hs.)

Deportivo Unión vs. El Huracán (domingo 16.30 hs.)

Posiciones

Zona A                      PJ                   Pts.

Argentino                  6                     15

Carabelas                 6                     11

Juventud                  6                     10

Independiente         6                      1

Zona B                     PJ                  Pts.

El Huracán               6                      13

Jorge Newbery        6                      10

Boca Juniors            6                       5

Deportivo Unión      6                        2

Comentarios