La ciudad

Las obras de desagües pluviales aguardan la corrección de las cañerías del gasoducto

Por el momento no se puede avanzar.
Por el momento no se puede avanzar.

Se llegó a un etapa en la que esta importante obra no puede avanzar hasta tanto se resuelvan las bajadas de las cañerías del gasoducto, tanto en la intersección de Trillo con Bicentenario y Trillo con Alessandro.

Los trámites están más avanzados en el cruce con Bicentenario donde ya fue autorizada la obra y se llamó a una licitación privada desde el Municipio con un presupuesto de 1.040.000 pesos que, en este primer llamado tuvo resultado negativo en cuanto a la presentación de oferentes, por lo cual en los próximos días se volverá a convocar una nueva presentación.

Y el expediente de la zona de Trillo y Alesandro está a la espera de una pronta resolución para también poder avanzar con los tramites de licitación y encarar el último tramo de esta, remarcamos, importante obra, que precisamente por su magnitud ha interferido con conductos de otras empresas, como, además de Camuzzi, Telefónica con su tendido de fibra óptica, cuyo trámite fue resuelto en forma más expeditiva.

Por lo tanto, un poco más de paciencia, ya que intervenir con el gas debe ser para una empresa seria, por su peligrosidad.

Comentarios