Fútbol

Victorias de Juventud, Newbery y empate de El Huracán

Partidos de la séptima fecha.
Partidos de la séptima fecha.

En la tarde del domingo 24 de septiembre se disputaron los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo local que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas. En la misma los encuentros a disputarse estuvieron centrados en los barrios Nehuenche, Mataderos y en la vecina localidad de Carabelas.

Por la zona en cotejo entre N.C Juventud y el “rojo” de Carabelas finalizó en victoria para los de Rojas, quienes se impusieron en un duro encuentro por 2-0, en donde los artilleros “albirojos” fueron el formidable atacante Mariano Cerminara y su compañero en la delantera Pedro Ramos.

Por la zona B en cancha de Boca Juniors se midieron el local y J. Newbery, duelo parejo que finalmente terminó en victoria para el “rojinegro” por 2-1. Con tantos de Gonzalo Davio y Matías Barry, lo de Barrio Progreso superaron el tanto convertido por Martín Griguelo para los “xeneizes” lo que les dio los tres puntos para seguir en la lucha por alcanzar al “globo”.

Por último, en la localidad de Carabelas, los dirigidos por Marcelo Seratto recibieron en su cancha a su par de El Huracán. En un duelo parejo, el resultado final fue paridad por la mínima, en donde el goleador para el “león” fue el joven gran jugador Iván Malmoria, en tanto que para el “globo” fue el experimentado Diego Leclerq quien estableció la igualdad. Con este resultado se abren las chances para J. Newbery, ya que con su victoria se puso a un punto del puntero El Huracán.

Por último, resta por jugarse el encuentro por la zona A entre Argentino e Independiente, el cual tendrá lugar a partir de las 20.30 hs. en Barrio Mataderos.

Partidos

N.C. Juventud 2-0 Carabelas

Argentino vs. Independiente (domingo 20.30 hs.)

Boca Juniors 1-2 J. Newbery

Deportivo Unión 1-1 El Huracán

Posiciones

Zona A PJ Pts.

Argentino 6 15

Juventud 7 13

Carabelas 7 11

Independiente 6 1

Zona B PJ Pts.

El Huracán 7 14

Jorge Newbery 7 13

Boca Juniors 7 5

Deportivo Unión 7 3

Comentarios