La ciudad

Arreglan las calles de Barrio Santa Rita con el rap que se genera en calle Paso

Aprovechamiento del fresado.
Aprovechamiento del fresado.

Los trabajos de reasfaltado de la calle Paso que comenzaron el sábado 23 por la mañana, están generando una buena cantidad de rap por el fresado que se hace previo a la colocación de la carpeta asfáltica.

Y con este material, comenzaron a estabilizar las calles del Barrio Santa Rita que están en muy mal estado, como consecuencia momentánea de la construcción de cordón cuneta que se llevó a cabo meses atrás.

Por el momento, se completaron dos cuadras de Virrey Ceballos, entre 20 de Diciembre y Liniers y, entre esta y Gillespie. Si el clima acompaña se continuara con las demás calles.

No obstante, más allá de los reclamos de los vecinos, son igualmente concientes que este tipo de obras generan incomodidades por unos días, pero garantizan una mejor calidad de vida por muchos años.

Recordemos que en este sector de la ciudad, además del cordón cuneta, también se está edificando un centro comunitario con playón deportivo, de menor tamaño que el CIC, pero que tendrá las mismas prestaciones. Y también se anunciaron días pasados que se van a ejecutar más adelante, obras de desagüe con entubamientos en lugares claves.

Comentarios