Grupo teatral “De Puro Grupo”

Rojas, ciudad cultural con actores y directores de primera clase

"Qué lindo estar casado y tener la suegra al lado".
"Qué lindo estar casado y tener la suegra al lado".

La Compañía Teatral “De Puro Grupo” integrada por vecinos de nuestra ciudad apasionados por la actuación, está representando la obra “Qué lindo estar casado y tener la suegra al lado” en el TAFS, con la dirección de Diego Albamonte.

Lo están haciendo desde el fin de semana del viernes 29 y sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre. Finalizando este fin de semana con viernes, sábado y domingo, siempre a las 21.30 horas con un costo de 150 pesos (descuento para Jubilados).

Han logrado una excelente puesta en escena con esta comedia que hace recordar a grandes actores y autores de este tipo de vodevil. La respuesta del público también ha superado las mejores expectativas y estas funciones han sido muy emotivas para estos actores por dedicárselas a la memoria de una de las actrices fundadoras del grupo como “Lita”  González.

Son doce actores en el escenario con la dirección de Diego, su hermana Cora en fotografía y Matías Blanco en luces y sonido.

Los actores son Juan Carlos Palmieri y Elba Loza como los novios protagonistas de la historia, Susana Fava y Lidia Berrochio como las madrazas de ambas familias una italiana y la otra española, Cacho Lolo y Jorge Méndez como los esposos de estas mujeres, Marisa Llamazares y Jorge Jiménez como los hijos una italiana y el otro español, Zulma Di Giacomo como abogada, el “Colo” Cordone y Claudia Carballo como el comisario y su ayudante, y Tito Sánchez como el novio heavy del personaje de Marisa Llamazares.

Para recomendar no solo para pasar un buen momento, sino para motivar a otras personas a seguir los pasos de estos vecinos que disfrutan haciendo algo que los apasiona; y eso se nota ¡Chapeau!

Comentarios