Elecciones 2017

El intendente no afloja ni los feriados en la semana final de la campaña electoral

Claudio Rossi, el primer trabajador.
Claudio Rossi, el primer trabajador.

Este lunes 16 de octubre, bien temprano, cuando casi toda la ciudad dormía en este día no laborable, el intendente Claudio Rossi concurrió a su despacho para desarrollar una jornada habitual de trabajo. Luego también se sumaría su secretario de Gobierno, Cristian Ford.

Seguramente tendrá una semana a toda máquina, para mantener en lo más alto y con la mayor ventaja posible a su lista de candidatos a concejales, que encabeza Leonardo Armellini.

Precisamente la nula popularidad de este postulante ya histórico que, luego de ser derrotado en las internas, se acomoda en todas las listas, es lo que prácticamente obliga a este esfuerzo del primer mandatario municipal. Son los riesgos de un matrimonio por conveniencia.

Volver a llevar como principal candidato, a esta persona que nunca ha generado nada productivo para la ciudad desde su beca vitalicia como concejal - en realidad como casi todos los de diversos partidos que han ocupado una banca - demuestra la seguridad que tienen desde Cambiemos de un triunfo amplio. Es la ventaja y el lujo que se pueden dar.

Por lo tanto, una vez concluidas estas elecciones legislativas, bien merecidas tendrá el señor intendente sus vacaciones desde el lunes 23 hasta fin de mes. Habrá valido la pena el esfuerzo.

Comentarios