Fútbol

Se define el último semifinalista

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

En la noche de este viernes 20 de octubre se estará llevando a cabo el encuentro que definirá al próximo semifinalista de este Torneo Local que lleva a cabo la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Es así como por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del certamen en cuestión El Huracán recibirá en el estadio de Barrio Belgrano a su par de Independiente de Inés Indart.

Luego de un gran encuentro disputado en la vecina localidad en el que los “rojos” se impusieron por dos tantos contra uno ante un gran equipo como lo es el “globo”, viajarán hacia nuestra ciudad para ir por la gran hazaña.

Pero dadas las condiciones no será nada fácil, ya que enfrente se halla uno de los candidatos que dejará todo para revertir el resultado y más aun aprovechando la localía. Ya en la próxima etapa su rival, el N.C. Juventud espera por el gran vencedor.

Cabe destacar que en semis esperan Argentino, Carabelas y N.C. Juventud, quienes llegaron a tal instancia tras dejar en el camino a sus pares de Unión, Newbery y Boca Jrs., respectivamente.

Partidos de Cuartos de final (vuelta)

N.C. Juventud 3-3 Boca Juniors

Argentino 4-1 Deportivo Unión

Jorge Newbery 1-2 Carabelas

El Huracán vs. Independiente (viernes 21.30 hs.)

Semifinales

Carabelas vs. Argentino

Juventud vs. El Huracán o Independiente.

Comentarios