La ciudad

Los vecinos del Barrio Santa Rita solicitan elecciones todos los meses

Arreglos de último momento.
Arreglos de último momento.

Este sector ubicado entre Progreso y La Loma, ha tenido desde el inicio de esta gestión municipal un protagonismo importante en cuanto a obras que se están llevando a cabo en toda su extensión.

Recibieron cordón cuneta, la construcción de un centro comunitario con playón deportivo, y en los próximos meses comenzará el entubamiento de sus desagües.

El transcurso de los meses con los trabajos de ejecución del cordón cuneta fue generando distintos estados de ánimo entre los vecinos, ya que a su entender el tiempo que se demoraron en estas tareas, provocó numerosos inconvenientes con cada lluvia, inundándose muchas de sus calles, con ingreso de agua a sus casas en algunos casos.

Y el deterioro de sus calles fue notorio. Reclamaron durante meses sin obtener respuestas, pero a medida que la fecha de las elecciones se iba acercando, comenzaron a aparecer las maquinarias y el material necesario para comenzar a reparar las primeras cuadras.

La lluvia caída este miércoles pasado provocó la última reacción de las autoridades y reanudaron estos trabajos el viernes 20 de octubre en la calle Dos de Línea.

Por lo tanto esa es la razón del título de la nota.

Comentarios